martes, 13 de diciembre de 2011



Me muero de envida,te quiero aquí ya.
Después de cantarte al oído con mucho cuidado "Canción de amor y muerte" te susurraría que, por favor, me contagiaras. Luego ya, si quieres contagialos a todos los demás, y que nos miren mal, que a mí, mientras me sigas besando , me da igual. Porque ya no hay dolor y no me pongo nerviosa, porque hace tiempo que no busco otra boca¿Qué raro no? , nunca he dejado de ser guapa y peligrosa para ti.
Sabes que como me digas que seguirás aquí a mi lado y que me quieres a pesar de la muerte, de la vida o la suerte seré yo la que siempre te querrá, ya verás. Que sí, que somos todo esto y voy contigo hasta el final y me da igual que todavía no lo entiendas. Y es que seré la princesa que te muerda te bese pero para eso primero te tengo que encontrar, que yo también quiero un amor así, a pesar de lo raro que pueda llegar a ser. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario