jueves, 15 de diciembre de 2011

Estás si son unas buenas navidades.




Tengo mis manías de domingo por la mañana, de leche caliente con olor a navidad, de cariño hipotecado y de sexo barato.Pero a pesar de toda la rutina inconfesable que me rodea, me muero de miedo. Miedo a no crecer, a que jamás me quepa la talla 32, a llegar a una fiesta con un vestido horrible, a que él jamás se fije en mi, miedo a comerte con la mirada, a suspender matemáticas de nuevo, miedo a querer con todo el alma. Pero sobre todo tengo miedo a no enamorarme, a no hacerlo jamás, a que mi vida se resuma en un par de escenas románticas sacadas de cualquier fragmento de las novelas de "jordin Sparks", que jamás me hayan dado un beso de verdad, de esos que hacen que hasta la sangre hierva. Tengo miedo de que el único sexo que tenga sea uno descafeinado y vacío, sin ninguna clase de sentimiento, de no tener jamás un orgasmo.Tengo miedo de no sudar bajo otra piel, de que nadie se arrodille delante mía jamás, de que no me digas " ey muñeca, hoy estás preciosa", ser la opción que nadie elija, la chica mona a la que no se le presta especial interés.Tengo miedo de no ser suficiente para nadie y de terminar con el corazón completamente roto.Tengo miedo de quedarme sola, de no ponerle tan cachondo como debería, de que nadie me regale nunca rosas el 14 de febrero, de que después de un polvo no me digan un "te quiero". Tengo miedo de que no me lleven a París y me besen en la Torre Eiffel, de que el único placer que experimente sea el de  comerme una tableta de chocolate.Tengo miedo de perderte, de perderos, tengo miedo de seguir queriéndote demasiado y para siempre, de que me hayas dejado dañada irremediablemente.Tengo miedo de ser la pieza no encaja en ningún sitio, de no hacerme una foto romántica con nadie en un foto matón, de no saber nunca lo que se siente cuando alguien te agarra de la cintura. Tengo miedo de ser la última virgen, de  que dejes de confiar en mi. Tengo miedo miedo de que me digas ven y no saber decirte no.Tengo miedo de no tener nunca una historia que contar, de que nadie me encuentre interesante.Tengo miedo de las cicatrices de tu amor, de que podíamos haber tenido todo, tengo miedo de no volver a ver un futuro con nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario