martes, 15 de enero de 2013

"Recorro el mundo buscando la señal de tu alma, tratando de comprender el porque de las cosas, la verdad camuflada. Pero si en el espejo donde me miro es imposible hallarla, la vida se desparrama, sin tu reflejo no es nada..."

Dame la canción en un susurro, un suspiro de tu alma.No dejes que me lleguen reflejos del pasado que aún daña, que deja le verso en carne viva,lo maltrata hasta el borde de la inconsciencia. No me  mientas con estrofas de un soneto caducado, no me jures por tu aureola que lleva en venta más de un siglo. No me arañes ni me inventes, déjame seguir acariciándote. Permíteme comerte los vértices imprecisos, los bordes difuminados al rededor de tus comiduras. No me engañes, no me ansíes , deja que sea yo la que decida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario