martes, 22 de enero de 2013

Cerdo mentiroso,capullo arrogante, estúpido niñato, trágate el orgullo de una vez y dime que me quieres joder, porque hay muchos en la cola para hacerme perder la cabeza. Sí, tú estás el primero, pero él me mira de una forma muy tierna, el otro me abre siempre las puertas, aquel de allí me da los besos más cálidos que nadie me ha dado jamás, ese otro me abraza  de una forma que me hace querer parar el tiempo  y tú...tú solo me das amor descafeinado y una cucharadita de azúcar por si luego te toca tragarte tus palabras.No me vale, ya no.Ahora quiero un caballero andante, por que me he cansado del sexo en camas ajenas y de tu incansable manía de hacerme tiritar.Me he cansado de tu aliento en mi nuca cada madrugada y de las duchas acompañada, me he cansado de el sabor de tus desayunos en la comisura de tu boca y de las manos inquietas recorriéndome la espalda.Me he cansado de los "nena, eres fantástica" y de que me muestres como un trofeo, me he cansado de salir con el típico cerdo que aparece en las películas de los domingos por la tarde.Cambia joder, si no es por mi, que sea por mi cordura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario