domingo, 20 de enero de 2013

A MI FARO EN LA TORMENTA.

La mitad de mi es ella, tan sencillo como respirar o más complicado que eso.Respirar.A su lado.Al contrario.Cogerla.O empujarla lejos.Es igual, siempre vuelve.Está implícito en el contrato. Fírmalo o fírmame. Casi nada se convierte en un universo. Paralelo. Distinto. Suyo. Sé impredecible. No te dejes engañar. No la engañes. Sé tú joder, eres perfecta. Maravillosa. Es y eres. Lo mismo pero distinto. Para mi se unen. Se vuelven todo. Un todo gigante. Me acojona quererte así. Da igual ya está echo. Eres casi un puto milagro. Te quiero. Puedo decírtelo a ti o a toda la poesía que encierras. Dices que no tienes ni idea. SI tú supieras de lo que eres capaz. Una musa. Enredada. Disfuncional. Pero una musa. Corre y dile al mundo que hace tiempo que eres distinta y hay gente que todavía no se ha dado cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario