sábado, 19 de enero de 2013


Amor sin compromiso





Me aterra ser contigo y que tú decidas que no soy capaz de ser para ti.Entregarme o que te entregues o que los dos nos entreguemos pero cada uno a su manera.Que seas demasiado inocente, o demasiado poco. Me da miedo no ser capaz de engancharte y que te enganche otra mientras yo muerdo lo que queda de tus células para intentar conservarte.Vivo jodida por no ser lo que buscas y que tu tampoco seas lo que yo estoy tratando de volver épico.Ando entre un suspiro y dos palabras por cada segundo y creo que eso no es  suficiente para ti. Me buscas cuando no hay puntos fijos a los que mirar y yo soy lo único que permanece estable en tu campo de visión. Que pena que no sepas apreciarme, daría cada costilla que tengo, cada latido indebido  por hacerte feliz. Moriría por enamorarte un domingo por la tarde y que el lunes siguieras sonriendo por mi.Que te tengo hasta los límites que tu has impuesto y llegará un momento en que eso no sea suficiente para mi. Probablemente tampoco para ti, o para la rubia de piernas larguísimas que has decidido convertir en tu trofeo. Lo que daría por ser tu trofeo, o por lo menos por tener la posibilidad de demostrarte que podría ser yo.Sabes que si no estuvieras tan obsesionado con no sentir te fijarías en que me quieres. Puede que no estés enamorado, yo te puedo mentir y decirte que tampoco lo estoy, pero me quieres. Sabes que es así, aunque no quieras quererlo.Me tienes, mírame joder, me tienes.No hay excusas y trampas, ni mentiras. Dejo mis miedos aparcados a un lado. Me tienes, soy tuya. Me consumes o me consumo yo sola eso es igual. Pero se acabó, di que me quieres.Dilo, porque si no estoy perdida. Hace tiempo que me tienes perdida en tu luz, y lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario