jueves, 27 de octubre de 2011

Quiero que seas mi amigo con derecho, derecho a tenerme siempre, ¿ me entiendes?. Sabes los regalos esos cutres que hace la gente que se cree muy original; me refiero a esos en los que te entregan un papel en el que pone " Vale por un abrazo".Bueno pues quiero regalarte mil papeles como esos que lleven escrito algo así como"Vale por todos los momentos del resto de mi vida". Quiero que un amigo de esos que cuando le llamas diciendo que el hijo puta de tu novio te a vuelto a dejar venga corriendo a la puerta de tú casa y te agarre de la cintura con la intención de no soltarte nunca. Quiero un amigo de sorbos de café y noches de borrachera en un parque, uno que te sujete la cabeza cuando necesites vomitar los litros de alcohol en vena que has ingerido esa tarde y que te abra la puerta de clase cuando llegas cargada con las mochilas un lunes por la mañana. Quiero que seas mi amigo porque me da miedo que si consigues ser algo más termine jodidamente enamorada, incluso más de lo que ya estoy, me aterra la idea de que un beso pueda cambiar tu forma de mirarme.  Despiértame cuando decidas que hacer, yo soy incapaz de quererte como debería hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario