jueves, 20 de octubre de 2011


you can take everything I have,you can break everything I am.







- Necesito saber por qué me quieres.
- Porque te quiero...
- De verdad me gustaría creerte cuando dices esas palabras, Dan, pero tal vez, si supiese el por qué, dejaría de asustarme cuando las oigo y no tendría miedo a decirlas.
- Vale. Bueno, si quieres hablar sobre por qué...
- Lo hago por mi madre y sus tantos maridos.

- Ahí. Ese es el por qué. Porque últimamente me gusta cuando me interrumpes, que es a menudo. De todas formas, te quiero porque no te disculpas sobre quién realmente eres: Preciosa, elegante, sexy como el infierno.
- Ahora estás haciendo que me ponga colorada.
- Esa es otra razón. Eres totalmente inconsciente del efecto que causas en mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario