jueves, 20 de octubre de 2011


LLéname por completo, como nadie lo ha hecho antes.


 Mil veces buenas noches.
- Mil veces malas por faltar tu luz.


Me matan las ganas, hago un sacrificio cada tarde de esas que pasamos al sol, me contengo, resisto mis instintos. El corazón me dice " bésale, bésale,bésale", pero siempre estará mi orgullo, mi orgullo y las causalidades de pasar  un anochecer recostada en tu pecho.Me prometo que nunca había sentido esto por nadie, caerte al vacío con la seguridad de que te romperás cada uno de tus huesos y aún así me arriesgo, porque esto es importante para mi, muy importante en realidad. Quiero tenerte cerca todos los días del resto de mi vida, y quiero que el resto de mi vida empiece ya. Pido un millón de besos como el último que me diste y sinceramente creo que me los merezco, más que nadie. Necesito sorpresas con olor a primavera y deseos de agarrarme de la cintura y no soltarme nunca ¿entiendes?. Te necesito a ti, por entero, sin terceros, nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario