martes, 31 de enero de 2012

Las mentiras hacen daño,te carcomen como un virus infeccioso, arrasan con todas las verdades que nos tragamos, como una corriente de agua.Por eso te mentí.Te mentí para evitar que todo el peso de la verdad desnuda callera sobre tus hombros.No eres todo lo fuerte que se necesita para aguantar eso.No podía decirte que te quería, que te quise, que te querré.No decirte que la mitad de las cosas que sueño o imagino tras los cristales de mis gafas está relacionado contigo.Las canciones con acento de cualquier rincón del mundo están dedicadas a tu hilera de dientes.Las comisuras de mis labios guardan los miles de besos que te perdiste, con los que te di no alcanza a penas para los entrantes.No busques mayor provocación que esta de mi parte.Nunca seré capaz de desmentir las palabras edulcoradas que te dije.No estoy tan vacía como parece, me relleno de los momentos que pasas con otras y me pertenecen por derecho propio.El arte de quererte no es tan sencillo, en tú caso quererte lleva implícito la palabra dolor.La estela que dejas detrás de ti no es más que una maraña de sentimientos desordenados.Por eso te miento, para que no veas todo lo malo que tienes.Te idealizas como si nadie fuera capaz de quitarte tu corona y te envidio.Creo que has conseguido hacerte un hueco en tu propio mundo y que con eso te basta, así que para que voy a contarte lo duro que es quererte.Tú nunca has pasado por eso, acostumbrado a que caigan ante ti, a tus pies.Con tu seguridad genuina y tu autoestima como estandarte. Nadie tiene derecho a quitarte eso, ni siquiera yo aun que la razón de este Blog lleva tu nombre impreso en cada letra

No hay comentarios:

Publicar un comentario