martes, 19 de febrero de 2013

Me hubiera gustado ser Jack, lo tenía todo tan claro. Estar con él era tan sencillo como respirar y creo que por eso ella también decidió que Jack era su persona. Savannah llegó a la Resistencia como una niña asustadiza incapaz de sostener un arma entre las manos.Había visto cosas horribles mientras vivía en las calles y creo que no estaba en su naturaleza recuperarse, por eso Jack no podía apartarse de ella.Él tenía ese espíritu sobre protector de hermanos mayor  y sospecho que también era ,en parte, por los ojos marrones de Savannah. A veces creo que ellos dos estaban destinados a estar juntos y pienso en como me hubiera gustado que las cosas fueran así para nosotros Enviada, que pudiéramos querernos como ellos, o a nuestra manera. Cuando discutíamos tú y yo porque te parecía atrevido o divertido( aún no lo sé)inmolarte me iba al camastro de la habitación de enfrente y oía a Savannah y a Jack hablar en sususrros.Imaginaba que eramos nosotros, unos nosotros más compatibles y menos suicidas.
-Jack, necesito que te quedes, es peligroso-.Casi nunca mostraba que tenía miedo, hacía tiempo que se había cansado de ser la niña miedosa que llegó a nuestra puerta-ya sabes como es Eve, se cargaría ella solla a toda la guardia.No digo que no confíe en ella, pero tú no eres inmortal.
-Vamos S, no va a pasar nada.Solo vamos a patear un par de culos ,sacaremos a Jared del agujero donde le tienen encerrado y saldremos de allí-.Intentaba tranquilizarla.
-No hagas que parezca fácil, si algo pasa Sam y Eve se protegerán las espaldas, porque es lo que les dirá el instinto, o el corazón-. Su voz se había teñido de un pánico muy real-Y tú te quedarás solo.Tal vez debería ir.
-No puedes ir Savannah.-Y Jack no pareció dar ningus signo de vacilación.
-No me vengas con el discurso sexista de que soy más débil, ya viste lo que hice el otro día-.
-Déjate de gilipolleces S. Eres más débil  pero ese no es el asunto.El asunto es que es un plan bastante kamikaze y si te pasara algo, si delante mía alguno de esos hijos de puta te pusiera una mano en cima, no se que haría-. Supe como le brillaban los ojos a Jack de ira, porque a mi me pasaba lo mismo cuando me venían imágenes a la mente de Eve ensangrentada entre mis brazos.
Ella no supo que contestar supongo, porque lo siguiente que oí fueron sus respiraciones entrecortadas y ella susurrando su nombre, como si quisiera aferrarse a ese recuerdo para que Su Persona no se marchara de allí.
Lo que hubiera dado para que me suplicaras que me quedara a tú lado.Pero tú no eres de las que suplican Polvorilla,que va. Tú eres de las que coje con un rifle de alta precisión y sale detrás mío pegando tiros a mi espalda.




Tú eres una heroína y eso es lo que olvidé mientras me enamoraba de ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario