martes, 22 de octubre de 2013

Mi último blog que lleva tu nombre, mi último blog en general.

Le digo adiós a este sitio después de tres años, porque lo que empezó siendo un bonito recuerdo se ha quedado impregnado de un persona que ya no existe.Te hubiera querido siempre, pero ya no estás.



Lo has puesto todo muchísimo más fácil, ni si quiera tengo que olvidarte, porque no existe que olvidar. Ya no queda nada de la persona de la que yo me enamoré; me enamoré del chico que podía estar horas intentando sacarme una sonrisa, del que me pedía cinco minutos más en en skype, me enamoré del chico que no podía tener sus manos apartadas de mi cuando caminábamos por la calle, del que no regalaba los "te quieros" pero hacía que sonaran como si fueran acabarse. Porque yo me enamoré de un reto no de un imposible.
Y sabes lo peor de todo, que ya no queda nada de esa persona, y no se donde se ha perdido. Pero yo soy incapaz de seguir llorando por la sombra de lo que un día fuiste.
Adiós, ojalá algún día te encuentres y alguien vuelva a enamorarse de el chico del hueso en la cadera.



ESTO NO ES UN BLOG, ES LO QUE NUNCA TE DIJE Y ME MUERO POR QUE SEPAS.


ADIÓS PARA SIEMPRE, Y CON TODO LO QUE IMPLICA.

2 comentarios: