miércoles, 20 de noviembre de 2013

Quiero volverme pequeñita y que nadie me vea. Hacerme diminuta para que no me quepan los miedos dentro del cuerpo. Que no me quepa nada, estar vacía. No más recuerdos, no más mentiras con promesas de  un más tarde. Ni un "quizás" más, ni un gramo más.  Que la oscuridad que tengo dentro se vea en mi aura, estoy destrozada pero con la cabeza alta. Me da vergüenza admitir que no me libero, que no consigo librarme de las imperfecciones que tiñen mi cuerpo. Me destruyo o me destruye ( se ha vuelto un experto en joderme la vida a pasos cortos) y vuelven los fantasmas arrastrándome, o quizás nunca se han ido. Creo que conseguí que se callaran durante un momento y me dejaran respirar. Vuelve a oprimirme esta fuerza en el pecho y soy incapaz de quererme ni un poquito. No lo entienden, nadie lo hace, pero si él no me ha querido ¿Cómo voy a esperar que alguien lo haga? . Perdón por hacerme daño de nuevo y gracias a ti por hundirme de manera maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario