viernes, 18 de octubre de 2013

Siempre acabo pensando; quizás debería cuidarte algo más.


No he conocido a nadie como tú, a nadie que me quiera sin dolerme. Que me quiera tan bien.Sueles abrazarme sin siquiera rozarme, solo mirándome a los ojos y eso, eso si que es magia. No soy capaz de describirlo, porque no se puede expresar con palabras, nunca he sabido y dudo mucho que aprenda algún día. Eres poesía, toda tú. Cuando me dices que me quieres en mitad de un mar de gente que grita y solo te oigo a ti. Cuando me enseñas que la vida es mucho más bonita desde tus ojos. A tú lado es el viaje más emocionante de mundo, no hay nada como ser tu copiloto para ver la cara buena de las cosas.
La gente habla de encontrar a tu media naranja, y todo el mundo piensa en un amor que te mueva los esquemas. Yo encontré a mi media naranja a los 13 años, cuando apenas levantábamos metro y medio del suelo y con la sonrisa más auténtica del planeta. Puede que yo no crea en el amor, en ese que dura toda la vida. Pero creo en ella, absolutamente.Creo en sus besos por la mañana y los bailes por la noche. Creo en que el destino si se puso de nuestra parte esta vez.
Yo hace 5 años encontré a mi persona y daría todos los atardeceres que nos quedan por verla sonreír. Porque cuando ella sonríe piensas que el mundo es un lugar mejor .A veces hay un instante en el que te mira y entonces si, entiendes lo que algunos llaman utopía.
Porque media naranja es la persona que hace feliz a la tuya y para mi no hay nadie que me haga más feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario