sábado, 7 de septiembre de 2013

¿Y si lo que pensábamos que era amor en realidad no es más que un eco de lo que fuimos?.No quería admitirlo, me costaba decirlo en voz alta, pero me has desencantado, por completo.Pensaba que tú y yo estábamos hechos del mismo material que los sueños, frágiles. Me he dado cuenta de que cuando quieres a alguien como yo te quise a ti, tiendes a idealizarlo todo, cada pequeño defecto te parece un detalle maravilloso. Sin embargo parece que la magia que nos unía, esa que me hacía temblar se ha esfumado, o has conseguido matarla con tus malos tratos. Ahora solo me queda el recuerdo de verte dormido a mi lado, y pensar que por unos segundos fuiste mio, mio para siempre parecía. El destino era nuestro en las cuatro paredes de mi habitación y tú te veías tan bonito, como un sueño que se cumple y luego vienen las ojeras. Supongo que me engañé pensando que yo te haría terremoto o huracán o que te haría cambiar. Tú me has transformado, ya no quiero volver a darle el corazón a nadie más, porque lo has hecho añicos.La distancia jugaba en nuestra contra entonces y ahora eres tú el que nos has echado a perder.




A TI, QUE PARECÍAS HECHO A MI MEDIDA.


(Ojalá yo fuera capaz de engancharte como tú lo haces conmigo)




No hay comentarios:

Publicar un comentario