jueves, 12 de septiembre de 2013


HAS SIDO UN BONITO PRECIPICIO DONDE AMAR.





Nos conocimos en invierno, hace casi cuatro vidas, y recuerdo que pensé "nunca he sentido un terremoto en el estómago".
A partir de entonces creo en las almas gemelas y en el amor a primera risa.
 El destino parece irónico, y juega a enredarnos, a hacernos caminar sobre el filo de los precipicios.
Mejor que cualquier chute de adrenalina era besarte los defectos. 
Llueves más que cualquier invierno que haya visto y contigo no quería que llegara el la primavera, era imposible que besara mejor que tus labios. 
¿Qué probabilidad había de que tú y yo termináramos creando nuestro propio paraíso entre tus brazos?.
En la ecuación el problema daba igual, siempre acababa saliendo la distancia.
Nunca pensé que yo fuera a ser una de esas chicas de septiembre, pero aquí me tienes, respirando tú aliento que aún sigue en mi boca.
Con una historia encerrada en mis ojos que solo tengo ganas de que descubras tú.
Agosto me consumió como tus labios, que siempre me han hecho prenderme o volar.
Me declaro una chica de septiembre, con el miedo agarrado al cuello y tu amor todavía en pelo.
Tengo ganas de abrazarte o de que me digas el piropo más bonito de mi vida, de esos que solo tú sabes como hacer que yo escuche.
Volver a estar en esa cama y soñar en la misma almohada , que nuestros sueños se mezclen y yo acabe soñando con ella y tú soñando contigo mismo inevitablemente.
¿Cuánta posibilidades existían de que tú y yo termináramos estallando ese uno de enero?
Y mírame ahora, cada letra que escribo vuelve a llevar tu nombre, aunque he intentado que sea otro el que me haga musa o me inspire.
No quiero decirte Adiós, pesé de verdad que eras tú, aunque pasaran todas las vidas que nos quedan.
Aún así, debo hacerlo, porque tú ya no sientes esa magia que debemos sentir, y yo me consumo con tu pelo, y con esa manía tan bonita que tienes de revolvértelo cuando estás nervioso.
Me hubiera encantado pasar todas mis noches oyéndote respirar, me parece mejor melodía que la que encierran las cajas de música.
Pero te digo Adiós,así con mayúsculas, como se dicen las cosas importantes, porque para mi no hay nada más importante que tú.




No hay comentarios:

Publicar un comentario