domingo, 8 de mayo de 2011

Tu solo quieres quererme cuando tu quieras.



Todo era mejor cuando no te conocía. Simplemente eras uno más, en un pueblo al que no pensaba volverCuando mis pensamientos solo eran para una persona y tu forma de vivir al límite no me preocupaba. Todo era mejor cuando nuestras miradas se cruzaban y eramos incapaces de reconocerlas entre la maraña de gente. Cuando mi cabeza ni imaginaba un beso de tu boca y tus manos solo me agarraban para apartarme porque yo interrumpía tu paso hacia la conquista de esa noche. Cuando me hacías cosquillas para no dejarme dormir. 
Todo era mejor cuando yo pensaba solo en Cádiz, cuando mi móvil vibraba cada tarde por que añorabas verme, y yo   ... Yo no añoraba nada. Cuando mis besos no te pertenecían. Cuando solo te veía una semana al año y lo demás solo eran  unas cuantas bobadas escritas con la idea de desquiciar al otro. Todo era mejor cuando tú no me mirabas al sentarte a mi lado y yo no temblaba como una quinceañera que espera su primer beso. 
Todo era mejor cuando no estaba dos meses llorando por tu ausencia y no pensaba "¿Que he hecho mal esta vez?". Cuando tu no me ignorabas y no prestabas mas atención al culo de cualquiera que pasara por delante. Cuando no estaba un mes esperando tus besos ahumados, tus abrazos achuchables y tus manos entrelazadas.
Cuando no te quería, Todo era mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario