lunes, 9 de mayo de 2011


antes de que pase la noche, quiero hacer cosas malas contigo.





-Estoy harta de jugar,harta de estar en la cuerda floja, estoy harta de tus celos sean de hojalata  porque los míos son muy reales,harta de tus besos apasionados,harta de pensar"¿Qué tienen esas manos?",estoy harta de que se te vaya la vista detrás de cualquiera,harta de que seamos perfectos en cualquier otro tema que no sea el corazón, harta de tu inmadurez y tu miedo a comprometerte, harta de jugar a perseguirte por los rincones de cualquier bar, harta de las insinuaciones y de las ganas de acción que nunca llegan, harta de tus beso húmedos y de tu lengua en mi cuello, estoy harta de ti.
-No te entiendo, estábamos tan bien y has tenido que estropearlo todo....
-No, no le he estropeado.He puesto las cartas sobre la mesa, he apostado por ti, por mi, por lo que sucedió aquella noche.Lo he apostado todo a una carta.Ahora te toca a ti decidir.
-Decidir¿Qué?.¿Decidir si quiero atarme a alguien?, ¿Decidir hasta que punto soy capaz de sufrir por una persona?,¿Quieres que decida cuantos besos quiero perderme a partir de ahora?, ¿Decidir cada lagrima que derramarás por mi?, ¿Decidir que el corazón me reviente cuando te vea bailando con otros?, ¿Quieres que decida dolerte,aunque no quiera?, por que se que lo aré.
-No, quiero que decidas quererme, amarme como un loco,quiero que me escojas, ser la opción que elijas entre un millón, quiero que me hagas el amor contra cualquier pared del mundo, que me susurres despacio que no podrías vivir sin mi, quiero que me lleves de la mano por los garitos y que al presentarme digas " es ella", quiero controlar tu corazón pero sin pasarse, y que tu cuides el mío, para siempre,quiero que cuando esté dormida me mires y pienses "eres preciosa", quiero que decidas estar conmigo, por que yo sin duda te elijo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario