miércoles, 11 de mayo de 2011


Encapríchame ¿A que demonios estamos esperando?



Una noche de un 2011, lenta, suave, embriagadora, dos copas de más,venía de antes,quizás de un 2010 un poco acelerado, cumpliendo fantasías, utilizándote como talismán de todos mis errores,queriendo llenar el vacío, y lo intento, lo intento de veras, pero no eres capaz, y los fuegos artificiales no estallaron esa noche, y me volví como había ido, con ganas de ti, quizás más que antes, tú, inconsciente de mis idas y venidas, de mis juegos del pasado, fuiste un inmaduro, un cretino, un capullo, exactamente lo que podía esperar de ti y me encantó, me tuviste loca por una milésima de segundo, pero solo fue eso, una milésima de segundo, después la magia se vino a bajo y volví al mundo real, después el amor se evaporó, tan rápido como había surgido y me dí cuenta de que lo nuestro es esto, comernos la boca sin compromiso, sin ataduras, sin reglas.He tardado tiempo en darme cuenta, pero sinceramente no espero más de ti, con tu no-amor me basta y me sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario