jueves, 12 de diciembre de 2013

Look for the girl with the broken smile, ask her if she wants to stay awhile ,and she will be loved 


Hay una yo que solo te pertenece a ti, 
y creo que va a ser así siempre,
 una mitad que has moldeado con tus manos imponiendo las fronteras de lo que solo tú puedes entender. Me da miedo reconocer que te hubiera dejado  imprimir esa barreras donde quisieras,
 te hubiera dejado explayarte y que solo tú fueras capaz de leerme, 
o de leer en mi. 
Luego está mi otra yo, 
la yo que quiere no necesitarte, 
la que se resiste a tenerte cerca. 
Adoro a esa persona en la que me convierto cuando me destrozas, 
la persona que surge después de  tus torturas. 
Parece que está entera, 
y sin duda es capaz de bailar bajo la lluvia sin necesidad de que la mires.

Un millón de minutos de silencio por esa pequeña parte de mi que se ha perdido cuando has vuelto a partirme por la mitad.
A este paso no van a quedar más que migajas de mis restos.
Lo importante es que has vuelto a romperme, 
hace mucho que eso solo lo haces tú, 
que solo tu boca puede morderme los complejos y enredaros con la legua. 
Vuelvo a tener miedo, 
estoy acojonada con lo que me provocas con solo tu voz en cualquier formato. 
¿Vas a volver a dolerme?
 ya no me puedes destrozarme sin recompensas, por favor. 
Todavía sigo pagando a plazos haberte querido esa ultima vez. 
Piénsalo, igual para ti nunca he sido yo, si es así déjame libre, 
no me encierres en ti para dejar que me marchite. 
Siempre tendrás un lugar a dentro mía donde puedes regresar, 
eso no puede arrebatártelo nadie. 
No tengas miedo, la yo que es solo tuya no se va a ir a ninguna parte, 
al menos de momento. 
No voy a dejarte caer por los precipicios, 
te agarraría aunque para ello tuviera que volver a romper los pedazos de mi que tu bombardeas con tus mentiras.
 Pero amor, me merezco ser feliz,
 me merezco un lunes por la mañana con margaritas y tostadas echas con arena de playa. 
Una puesta de sol aferrada a ese instante de infinidad. 
Un grito desesperado desde la montaña más alta del mundo mirándome para imprimirme en algún insomnio. Me merezco a alguien que me sostenga la mano y el corazón, 
decide de una vez si quieres ser tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario