jueves, 26 de diciembre de 2013

"...cuanto tiempo esperando a que fueras mito"
Me encapriché de ti porque pensé que encajábamos , y ahora veo que para lo único que realmente servíamos era para herirnos. Supongo que fui yo la que pidió un futuro desesperadamente, así que con la misma boca con la que dejaba marcas de amor y pintalabios me deshago de tus cadenas.
No busco arreglarme ni que vengas siendo héroe, pero ahora no hay vuelta atrás; mi reloj ha dejado de acompasarse con tus latidos, tu pulso ya no marca mi tiempo. No quiero saber nada de tu caos , de los  remordimientos que circulan a tu alrededor y nunca llegan a tocarte. Ojalá yo hubiera sido ella, porque te juro que el precio de mis besos era mucho más barato si eras tú el postor. El miedo a lo desconocido me ha hecho no buscar a nadie más y conformarme con la mitad de un amor casi inexistente.
No me vuelvas a querer, o no lo vuelvas a intentar. Los dos sabemos que por mucho que te esfuerces es imposible vaciarme más, ya me has dejado seca de amor y sentimientos.
Ni mito, ni héroe,ni destino...
Desde luego ya no importa, no hay nada que me haga cambiar de opinión; te quiero lejos, casi tanto como te quise cerca aquel verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario