viernes, 10 de mayo de 2013

Ya ni siquiera son las grietas lo que nos une.





Aquel verano se nos escapó entre los "quizás" y los "más tardes"
nunca quisimos dejar las cartas sobre la mesa
pero aún recuerdo los filtros de tus cigarrillos esparcidos por la habitación
las marcas de pintalabios sobre tu cuello
nunca tuviste cicatrices más bonitas.

Agosto me traicionaba, o eras tú el que mentía
el sol que te dejaba expuesto a mi mientras tocabas la guitarra
mientras me cantabas y fingías cantar para mi
veo tu lata de cerveza puesta encima del nuestro muro
tus botas militares descansando en mi regazo
el tatuaje sobre el cemento que me prometía nunca poder escapar.

Yo era tú "estaba más loca que yo"
la promesa de un para siempre encerrado en minutos desesperados
eras mi hueso de la cadera favorito o los miles que tenías
los malvoro quedaban mejor en tu boca, como si el veneno no te matará
como si te hiciera más bonito 
yo nunca supe como comerte sin rebañarte
o supe pero nunca quise dejar recodos de ti en los que yo no estuviera presente.

Ahora nos veo, tan lejos de lo que algún día fuimos
intentando retomar todo lo que el tiempo y la arrogancia han conseguido romper
ya no somos más nosotros, y jamás lo seremos de nuevo
no queda nada por lo que luchar más que el recuerdo al que te aferras
me hiciste mejor persona y yo conseguí que los fuegos artificiales estallaran
aunque fuera solo por un instante.



No puedo ayudarte, yo hace tiempo que me di por vencida
tú nunca cambiarás,
 yo he cambiado demasiado desde la última vez que me tuviste entre tus brazos
no queda nada que salvar cariño
hace tiempo que nuestro amor se inmolo sin avisarnos.


1 comentario:

  1. Una entrada preciosa, como de costumbre.
    Pásate por mi blog, tienes un premio:
    http://volveran-lasoscurasgolondrinas.blogspot.com.es/2013/05/premio-3.html
    Un beso gigantenormee

    ResponderEliminar