domingo, 31 de marzo de 2013

-Venga Jared despierta.-Dijo Hope,con una emoción contenida en la voz que se reflejaba en sus ojos.
-¿Qué quieres renacuaja?¿No me habrás despertado solo por que se me ha olvidado darte un beso de buenas noches, porque ya sería la tercera noche seguida y....- Hope cortó en final de la frase con un beso en los labios y siguió hablando como si nunca le hubiera despertado.
-Jared, tienes que ver esto.Parece como si volviéramos a estar en casa otra vez.Es increíble, corre levanta del camastro.
-Vamos Anne.-Él era el único que continuaba llamándola por su antiguo nombre, como si eso les diera a los dos un lenguaje especial, algún tipo de código que solo Jared era capaz de entender-.Cuéntame que es lo que está pasando, no me apetece moverme de aquí.-Y la estrechó contra él, como queriendo remarcar esa última frase.
Siempre les tuve envidia ¿sabes,enviada?, porque ellos hacían fácil lo que para nosotros era imposible.Quererse.A su lado parecía un acto tan sencillo como respirar, solo había que ver como se miraban.Cuando Jared observaba a Hope desde el otro lado de la sala parecía que todo lo que estaba al rededor de ese diablo diminuto desaparecía, y entonces solo quedaban ellos, ellos y su amor inquebrantable.¿Puedo confesarte algo polvorilla?, me gustaba imaginar que las cosas para ti y para mi eran tan sencillas, ya sabes, que tú no estabas tan dañada y que yo no tenía a cuestas la obligación de salvar a todo el planeta. Tú eras simplemente eso, una chica preciosa con demasiado carácter, y yo solo estaba enamorado, hasta las trancas por ti nena, pero eso tú ya lo sabías.
Hope consiguió arrastrar al pobre Jared hasta el patio trasero del edificio, y él la siguió como si la vida sin esos momentos a su lado no tuvieran sentido.Probablemente para Jared fuera así, pero era divertido ver al mejor francotirador de toda la resistencia manejado por un monstruito de metro cincuenta.
-¿Qué se supone que tengo que ver,Anne?
-En serio, no sé que te pasa últimamente,parece que ya no eres capaz de ver nada bonito.Mira al cielo tontorrón.-Cuando Jared miró al cielo lo comprendió; esa noche habían salido las estrellas, por primera vez en meses, y entendía que era lo que Hope quería decirle con eso.
-Me recuerda a la noche que nos conocimos. Todavía recuerdo como ibas vestida, con aquel vestido verde que te quedaba tan grande, creo que era de tú hermana.Recuerdo que la primera vez que te vi se me calló el alama a los pies.
-¿Por qué?
-¿De verás los preguntas?, eras lo más bonito que había visto nunca y ni si quiera eras consciente de ello.Los chicos andaban a tú alrededor comos si fueran a comerte, y tú eras tan pequeña, parecías tan indefensa...
-Luego te diste cuenta de que de indefensa nada eh, que sé cuidar muy bien de mi misma.
-Eso es discutible, lo que si supe después de esa noche es que yo quería ser el que cuidara de ti.-A Hope se le inundaron los ojos en lagrimas y lo besó, lo besó como solo he visto besar a Hope; entregando todo el corazón en un beso, como si fuera el último, o por si lo era.
Enviada ojalá nosotros hubiéramos tenido noches estrelladas y flores y corazones.Pero no, eso no era para nosotros ¿verdad?





Nosotros tuvimos que enamorarnos mientras a nuestro al rededor estallaba una guerra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario