jueves, 28 de marzo de 2013

Antes de que toda está mierda comenzara.Antes incluso de que el mundo se convirtiera en un campo de batalla y la mitad de la humanidad acabara exterminada yo no creía en todas esas gilipolleces de el gen 0 ni la indestructibilidad. Por Dios, soñaba con lo que todos los tíos de 19 años solemos hacerlo, con un deportivo,mucha pasta y un par de tías buenas que estuvieran dispuestas a montárselo conmigo.Lo de las tías nunca fue un problema, ni si quiera cuando los especímenes de gente viva se habían visto bastante reducidos.Tú siempre me lo dijiste; era un rompe corazones con cara de no haber roto un plato en toda mi vida.Antes de la catástrofe solía fantasear con Natalie o con cualquier tía que tuviera a tiro esa noche.Antes de la catástrofe ni si quiera sabía que existía alguien como tú.En mi defensa diré que técnicamente no existías.Siempre he sido un maldito gilipollas, tú ya lo sabes.Destrocé a Nat y luego te destrocé a ti sin ni si quiera darme cuenta.Joder Enviada, parecías tan intocable, no sabía que esperarme contigo.Me acoté con ella y fui un bastardo y un hijo de puta.Lo que pasa es que pensé que no debía preocuparme por tus sentimientos.Parecías de acero, no supe ver que llevabas una coraza, y lo siento de veras
.
-Eve pasa el rifle que a ti eso te queda grande, no vaya a ser que te hagas daño.-Durante los entrenamientos solíamos bromear, tú me decías que era un machista y yo sonreía por que te hubieras dignado a dirigirme la palabra.
-Olvídame Sam,esta mañana no estoy de humor.
-Que pasa preciosa¿pesadillas por la noche?
-Que va"precioso".-Lo dijiste en un tono que me hizo saber que se avecinaba la tormenta.Y aunque cuando tu explotabas era mejor ponerse a cubierto yo me quedaba a mirarte, porque polvorilla; estabas preciosa cuando te enfadabas.-No he podido dormir con los gemidos de Natalie al otro lado de la pared.

Se me descolgó la mandíbula, literalmente. Sabía que dormías cerca de su habitación envidada, pero no tan cerca.Quien me mandaría a mi emborracharme a base de tequila y recordar tiempos pasados con Nat.La nostalgia y tu ex-novia no son una buena mezcla.

-Polvorilla,¿No estarás celosa verdad?.Pensé que tú nunca estabas celosa.
-No me seas gilipollas Sam, no me jodas.Te lo dije, antes de que nada de esta mierda sucediera te lo dije.Yo corto, no es una elección, sé que es una putada para todos los que me rodena, pero estoy llena de grietas.Pensé que tú lo entendías mejor que nadie.
-Preci...Eve,lo siento, de veras que lo siento.Fue un error, pero tienes que entenderme.joder polvorilla, te tengo tan cerca y a la vez sé que no debo tocarte.Que no puedo ni si quiera pensar en ello.
-¿Y si yo quiero que me toques?




Nunca había visto nada tan perfecto. Recuerdo que pensé que tenía que tenerte o moriría.




No hay comentarios:

Publicar un comentario