domingo, 3 de marzo de 2013

Creías que si te alejabas , si no dejabas que fuera al campo de batalla , estaría a salvo. Que equivocada estabas Enviada, hay algo de lo que no podías protegerme, sobre lo que jamás tuviste ningún control: mi corazón, o lo que quedaba de mi después de aquella catástrofe.Por eso con el mundo calleándose a pedazos y  la gente muriendo a nuestro al rededor yo solo podía pensar en que tú estuvieras segura, entre mis brazos. Pero los dos sabemos que nunca te dejaste abrazar, o al menos no fuiste capaz de dejar que nadie te protegiera, ni si quiera yo polvorilla y eso me rompía el corazón. Así que decidiste que tú solita podías acabar con mismísima guardia de la cúpula.Todo por esos aires de grandeza que te dabas, eras incapaz de reconocer que necesitabas una mano, o que hiciste lo que hiciste por Hope, porque quieras o no Eve, ella te importaba y verla consumirse como una cerilla era algo demasiado duro incluso para ti, por muy inmortal que fueras o que te creyeras por aquel entonces.
-Sam, se ha marchado, creo que ha ido a buscar a Jared-. Savannah parecía incluso más nerviosa que yo, luego descubrí que era alivio y no nervios lo que sentía.
-¿Qué?¿Quién coño ha dejado que saliera por esa puerta?
-Creo que ha sido Hope, ya sabes que está destrozada y era ella la que tenía que hacer guardia esta noche.
-Esa estúpida va a conseguir que la maten y no va a logrará salir de allí,¿En que demonios estaba pensando?.-Comencé a ponerme los pantalones y a cargar el arma.
-¿A donde piensas ir Samuel?¿No pensarás en ir a buscarla?-.Savannah me cogió el arma de entre las manos y la puso de nuevo en el suelo, descargando las balas.
-Pues claro¿A donde quieres que vaya?
-No irás con Jack,¿verdad?-. Al ver mi cara de determinación es puso pálida-. No, no. Sam no podéis ir y dejarnos aquí al resto.
-Podemos y es lo que vamos a hacer.
-Sam, ella se ha ido porque a querido.No desea que nadie la rescate y no voy a dejar que Jack se ponga en peligro porque te hayas enamorado de la Enviada.No es justo Sam, no puedes hacer eso.
-Savannah dejame pasar, voy a despertar a Jack , creo que aún puede tomar sus propias decisiones-. Entonces pareció reaccionar.Nuca había visto a Savannah tan enfadada como aquel día, es más creo que simplemente nunca había visto a Savannah enfadada.Sus ojos castaños del color de chocolate derretido echaban fuego y recuerdo que por un momento entendí porque Jack se había enamorado de ella.
-Mira héroe; si quieres inmolarte lo entiendo.Por mi está perfecto si quieres morir esta noche o mañana o el mes que viene. Me parece genial que quieras salvarla o acompañarla a un suicidio. Lo comprendo, porque yo haría lo mismo por Jack, pero no seas egoísta Sam, no dejes morir al amor de mi vida para salvar a la chica a la que quieres.-Era la primera vez que alguien lo decía en voz alta, que te quería, y era cierto, por supuesto que era cierto.-Hace un año , antes de que ella apareciera por esa puerta, estabas con Natalie .No te estoy echando nada en cara, solo te pido, te suplico, que no pongas en peligro a Jack por un flechazo, por que yo si sé que no puedo vivir sin él.¿Lo tienes tú tan claro?.
Es entonces cuando me di cuenta que moriría por ti si era necesario, que hubiera dejado que todo ese mundo se pudriera si tu hubieras permanecido a salvo.Ni si quiera me hizo falta responder a Savannah, creo que lo vio en mi rostro, o quizás era algo que ella ya sabía.
-Esta bien, voy contigo, pero no despiertes a Jack, esto es cosa nuestra.




Hubiera dado cualquier cosa por salvarte, porque salvándote a ti estaba protegiendo a mi corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario