miércoles, 11 de abril de 2012


La miras.Un sueño.No sabes ni lo que quieres.Hacerla tuya.Te acercas.Ahora la ves.Es preciosa.Más de lo que creías.Le hablas. Tiene la voz grave.Su voz te atrapa.¿Qué coño te pasa?.Reacciona.Nada, imposible.Es como la navidad.Se ríe.No pares.No pares, por favor.Te sudan las manos.Se toca el pelo. Tiene un tatuaje.Es enfermizamente sexy.Casi te roza la mano.Dos centímetros. Su mano te roza.Enamorado. Jodidamente enamorado.Le hablas de tu vida.Ella parece vivir en la luna.Escondida.Te llama.Horas al teléfono."Cuelga tu"."No,cuelga tu".Que ganas de decirla te quiero coño.Te las tragas.No quiero que se asuste.Mañanas entre cafés y mariposas.Moríos ya de una vez.Vamos al cine. Horror de película.Se acerca.Te acercas. La pasas el brazo por los hombros.Se pega más a ti.Beso.Beso.Beso.Definitivamente.Quizás.La mujer de tus sueños.Y tanto. Duerme a tu lado. La oyes respirar.¿Es música o soy yo?. Conoces los defectos. Las virtudes.La conoces por entero. La primera pelea.El primer polvo de reconciliación.La quieres.Jodes que si la quieres.Los "te quiero" que se resbalan de las bocas.Jugando a comernos por las esquinas.Comienzan los rencores."Ya nunca me dices te quiero".Joder que pesada eres.Eres una neurótica.No plancha bien las camisas.Lo se ríe como lo hacía antes.Nunca follamos coño.¿A tenido siempre esta voz?. Tu tatuaje es horrible.Se acabó. La dejas ir. Aún la quieres.¿O no?.Antes era perfecto.Antes era perfecta.Rehace su vida.Conoce a otro.Siempre ha sido una zorra.Que asco de tía.Se besa con otro.Ella.Ha sido mía.Joder, la echo de menos.No quiero verla en otros brazos.Vuelve.Vuelve.Vuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario