sábado, 4 de junio de 2011

Queda mucho para volver a verte, aunque pensándolo bien, la última vez que te vi había pasado muchísimo tiempo así que realmente puede que no quede tanto, ya sabes eso que dicen: la vida se mide por suspiros.Es una noche de agosto.Estás donde siempre, de bar en bar por los garitos del centro, probablemente estés en la puntilla o en el blanco y negro.Sí ,eres treméndamente predecible, pero no te preocupes es parte de tú encanto.Yo voy monísima, no he salido corriendo de casa,esta vez no.Quería que cuando tus amigos me viesen pensaran"ojalá fuera mía" , tú eres  el último en girarte y me ves allí delante tuya, preciosa, vestida para enamorarte. Pregunto un que tal a todo el grupo, ya sabes que tus amigos me adoran, pero realmente solo me importa tu respuesta, tu como siempre tardas demasiado en pillarlo y me voy, por donde he venido, en dirección a mis amigas, con una sonrisa y guiñándoles un ojo. Después del tercer cubata me acerco de nuevo, y un poco borracha y un poco nerviosa bailo a tu alrededor.Tú no tienes más remedio que seguirme el rollo, aunque se que odias bailar, por que si no esa noche te quedas con el calentón.Después de un rato, me dices" ¿Sí te entro, te vas a apartar?".Nunca has sido capaz de saltar a la piscina sin saber que hay agua debajo, eres demasiado gallina o demasiado crío, o un poco de las dos cosas.Ya no hace falta que me digas más, ni si quiera tengo que contestar.Todo el mundo nos mira, como la última vez, ya sabes te lo he dicho mil veces, yo soy una chica difícil, pero tú descontrolas, me traes de cabeza, haces que suba la temperatura. En resumen: me pones a 1000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario