martes, 29 de abril de 2014

A ti, que me dejaste de querer mientras me susurrabas palabras de amor a oído.
A ti, que te gustó el juego hasta que viste que tus faroles podía acabar fundiéndose, y por una vez dejarte a oscuras con tus propios demonios.
A ti,que me engañaste con mentiras que quise convertir en recuerdo.
A ti, que jamás te quedaste despierto para descubrir si cuando yo dormía también bailaba la luna.
A ti, que ni si quiera intentaste besarme rodeado de testigos, mirándome a los ojos, convirtiéndome en intangible.
A ti que alargaste nuestra historia, poniendo puntos suspensivos donde mi lengua indecisa escribía punto y aparte.
A ti, que te me apareces en mis mejores sueños como dueño de todos mis continentes.
A ti,que a pesar de todos, dijiste que yo era la única musa que podía inspirarte.
A ti, que te pienso en las madrugadas cuando ya no tengo fuerzas para echar a tus ojos de mi vida.
A ti, que juraste protegerme y acabaste hiriéndome de muerte.
A ti, que mis caricias nunca te supieron a lleno, y mis miradas siempre te dejaban un regusto a vacío.
A ti, que el amor que no quisiste compartir conmigo se lo reglaste a cualquiera.
A ti, que aunque no lo admitirás jamás fuiste más importante que cualquier 14 de febrero.
A ti, que te justificaste con escusas que yo usaba como escudos.
A ti, que la vida parecía tirar de ti y darme a mi un infinito que me asfixiaba.
A ti, que nuestros detalles te parecieron siempre indignos de una adoración como la mía.
A ti, que mi amor no te rozaba, pero el tuyo calaba hasta los huesos.
A ti, amor, espero no quererte nunca más...





No hay comentarios:

Publicar un comentario