domingo, 27 de mayo de 2012

Miradas largas y besos que se despegan de nuestras bocas sin querer. Escapándose. Humo concentrado en cada suspiro. De los dos, un poco tuyo y un poco mío, que se entremezcla y se hace cómplice de los pecados que tienen tus sábanas. Querernos no aparecía en nuestros diccionarios, y de repente cambió la edición, el prólogo y las palabras.Sexo, alcohol, orgullo, miedo.Amor, caricias, sonrisas, te quieros. Supongo que nosotros mismo hicimos cambiar el diccionario, y rompimos cada jodida página del anterior. Ahora espero cada defecto tuyo de que antes me había reído. Cada pequeño fallo que ante mis ojos te haga un poquito imperfecto. Ya no encuentro razones para no quererte. He dejado de follarte, ahora te hago el amor. Lento con cuidado y palabras bonitas de por medio. Me da miedo admitir que ya no me queda orgullo, que mi reserva de malas palabras y caras largas se ha acabado si eres tú el que pide un préstamo. Se acabaron los desengaños y el pensar que tal vez quieras a otras y yo solo sea el as que guardas en la manga. La carta de póquer que utilizas como salva vidas por si te quedas sin planes en las noches frías.Ya no me atormenta pensar que no me quieres, sé que lo haces. A tu manera, tal poco convencional. A veces duele, mata, incendia. Pero me quieres y eso es lo que cuenta.
No puedo decir que yo no te quiera, es ridículo intentar mentirte. Se me nota a distancia que hace tiempo que yo respiro del humo que expulsas en cada calada.
   VAMOS HA HACER QUE SE PRENDAN LAS LUCES DE LA JODIDA SUPERNOVA. ESTA NOCHE. SIEMPRE
 smv

1 comentario:

  1. Me encanta, bonito blog, juego de palabras y de sentimientos. Pásate por el mio si tienes tiempo, necesito consejos, no se me da muy bien tenerlo al día. http://altocontrasterm.blogspot.com

    ResponderEliminar