sábado, 24 de marzo de 2012

I´m yours.

Hoy me apetece, mucho a decir verdad. Me apetece hablar de esas personas que me cambiaron la vida. Normalmente escondo mis sentimientos bajo historias de amor que caducaron, o frases sacadas de alguno película, pero hoy no.¿Suena muy definitivo si digo que ellas son mi vida?, espero que si. Ellas 6 con sus defectos y sus pataletas. Con el maquillaje corrido después de una fiesta y el dolor de cabeza con resaca. Sabéis me encantaría deciros que todas nos llevamos a la perfección, que somos como las amigas de las películas que forman un club de pijamas. Pero es mentira; nos encanta gritarnos, decepcionarnos, decirnos las cosas malas de cada una. Vivimos para echarnos en cara cada uno de los defectos que tenemos, para hacernos pasar vergüenza y mentirnos.Son perfectas. Detrás de cada perdón hay escondido un" volveré a hacerlo dentro de dos minutos". Aún así son los perdones más sinceros que he escuchado. Es un perdón por cada cosa mala que te pase, yo estaré ahí. Perdón por cada corazón roto, pienso llorar contigo. Perdón por cada desilusión, a mi no me decepcionarás. Puede que no sean las mejores personas del mundo.Tienen sus defectos y son enormes, gigantes, fantásticos. Amo cada rizo que no se plancha, cada diente fuera de lugar. Estoy loca por el tatuaje en la cadera y la frente despejada. Por el pelo corto y los rizos rebeldes cogidos en una coleta horrible. A veces me dan ganas de matarlas, a todas ellas. Pero dos minutos después han echo algo por lo que merece la pena quererlas, a rabiar, hasta que el corazón se te salga del pecho. Si tenéis algo así lo entenderéis, es una sensación increíble. Sabes que son perfectas, a su manera  alocada, estúpida y fuera de lugar. Perfectas para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario