miércoles, 29 de febrero de 2012

Un mes al año no me sirve, no me da el tiempo para decirte que te quiero( tendría que estar repitiéndotelo cada cinco segundos), para comerte a besos( tu boca estaría pegada a la mía las 24 horas), escribirte cosas bonitas en las espalda ( cosas como " te deseo a pesar de la distancia"), llevarte a la playa un día de verano( colgarme de tus sonrisa como una idiota y que no me haga falta nada más), tocarme una canción con la guitarra ( y no poder vivir sin tu voz el resto del año), hacerte el amor por las esquinas ( servirme solo con el roce de tu cuerpo),emborracharme a base de palabras( que me digas "cielo, esta noche te follaría hasta el alma"). Un mes al años no es suficiente para que te des cuenta de que me muero cada vez que me voy, cada vez que te dejo.No quiero echar nada de menos, ni si quiera tus enfados ni la voz que se te pone en fa menor cuando me llamas por mi nombre de pila. Me niego a no acordarme del olor de tu piel en verano debajo de las sabanas y de tu sudadera verde que lleva más recuerdos encima que ninguna otra. Toda la vida diciéndome que te quería y al final me lo he terminado creyendo.Me creí que 663 kilómetros se salvaban con un beso de por medio y que las palabras bonitas creaban un paraíso entre tu y yo. Se me olvidó pensar en otras bocas, en otros ojos. Me olvidé , pero no de ti, me olvidé de mi. Por completo. Me olvidé de ilusionarme con un atardecer, de que los 14 de febrero son para emocionarse, la palabra te quiero lleva más lágrimas implícitas que ninguna otra. No era capaz de acordarme de mi canción favorita, ni de que las fiestas están para emborracharse y perder los tacones. En el intento de no olvidarme de ti me olvide de todo lo demás. He decidido que te dejo ir, eres libre, se feliz, hazla feliz, quiérela a ella como nunca hubieras podido quererme a mi. Acuéstate a su lado y mira como se queda dormida, invítala a entrar en tu mundo.Compón una canción que lleve su nombre, dile esas dos palabras que a mi fuiste incapaz de confesarme.Pero el uno de
enero dedícame cinco segundos, probablemente yo esté pensando en ti.





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario