miércoles, 30 de noviembre de 2011

Deja de imaginarte tu vida perfecta. No lo vas a conseguir, ni tú, ni yo ni nadie. A mí ya me da igual si lloro día sí y día también. No me importa llevar unas pintas de hortera ni unos pelos de loca. Siento indiferencia por los te quiero. Escupo a los criticones y chulitos. Me da igual si como a la una, a las cinco, o simplemente no como. Tampoco me importa si nunca he llegado a enamorarme o si sigo virgen. ¿Y sabéis porque? Porque ahora lo único que me importa es ser feliz. Comerme el día y la noche con todas las consecuencias que lleve. Lo único que me importa es encontrar algo que me llene, me da igual si es amor, amistad o un simple hobbie. Me importa contar los siempre que me han prometido y que de momento solo se han cumplido dos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario