jueves, 31 de marzo de 2011


Un tío que me trate mal, que intente abrir primero mis piernas y no mi corazón, que no me envíe flores en día de San Valentin y en vez de eso me haga el amor contra la pared, que me mienta con descaro y no vaya de sincero, que no me diga que me quiere sino que me quiere llevar a la cama, que en vez de besarme y parar como un caballero siga hasta las ultimas consecuencias, que no crea que me rompo fácilmente y me haga sufrir hasta el límite, que me muerda y me agarre brusco, como si fuera ha escaparme, que no crea que me tiene ahí para todo pero que no se haga el desesperado, que no me cante canciones de amor absurdas y en vez de eso me diga "nena, esta noche estás preciosa", que no me diga que me va a esperar siempre si no que  me bese y me haga cambiar de idea. Por que ni yo soy la cenicienta, ni quiero un príncipe azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario