lunes, 30 de septiembre de 2013

El mundo está lleno de gente que aún no sabe que te quiero, sin embargo estoy harta de gritárselo a todos ellos. Las personas que me rodean conocen tan bien tu olor que se ha quedado impregnado en sus primaveras y ahora me dedico a ir oliendo estaciones.El metro se a vuelto un lugar donde buscar tus ojos, o buscarte a ti. Cuando pienso que te tengo, te me desparramas en el cuerpo de otro,en la sonrisa de otro,en un alma que no es la tuya.

Los parques ya no son tan verdes como solían serlo cuando me pasaba horas recostada en tu pecho y la hierba hacía de cama para nuestros secretos.Casi no puedo pisar las cafeterías porque quiero ser el recuerdo de tu café amargo que te rozaba los labios y minutos después besaba los míos en una caricia.La música se ha vuelto insoportable cuando la canciones solo dicen tu nombre y los acordes se convierten en tus dedos deslizándose por mi piel desnuda.

No puedo contener la explosión de sentimientos que despiertan en mi cuando  veo tus camisas en cualquier otro impostor, que no consigue mirar al sol de frete y aún así se cree capaz de abrasarme.Tampoco comprendo como alguien puede tocarse el pelo como tu solías y no agarrarse de tus vórtices ni quedarse con un poco de tu esencia.Delante de los Hostales, es entonces cuando de verdad, de verdad, de verdad me falta el aliento, y contengo las manía de llamarte en susurros para que despiertes a mi lado. En los Hostales vuelvo a vernos, acurrucados, amándonos los defectos y sin querer despedirnos nunca, aunque el pasado llame a la puerta.


Porque todo lo que tiene que ver conmigo se resume en  cuatro letras diciendo tu nombre o amor,que  al fin y al cabo es lo mismo.



miércoles, 25 de septiembre de 2013

Solía tener una coraza que le rozaba con el corazón de vez en cuando
sin embargo cuando le conoció no hubo más rozaduras
se acabó la pose de femme fatale
 los cigarrillos haciendo de fonambulistas en la comisura de su boca
 las chupas de cuero se quedaron colgadas en el armario
cogiendo polvo y recuerdos
 dejó de ir a los bares donde la gente la miraba
con ganas de comerse todos sus pecados
 y se dio cuenta que jamás se había sentido tan sexy
como cuando él la contemplaba desde el otro lado de la cama
 los besos dejaron de ser con ganas de mas
 comenzaron a ser con ganas de una vida
 a veces incluso dos
descubrió que enamorarse
hace que los miedos desaparezcan
y quererle
era casi insoportable.








A veces lo sabes , y entonces la vida puede cambar, que él ya no cambiará nunca

domingo, 22 de septiembre de 2013

NO TE QUIERO,NO TE QUIERO ,NO TE QUIERO ,NO TE QUIERO.

Una noche de viernes, llena de promesas y una vida por delante. Una sala abarrotada de personas que no se conocen, pero que se enamorarán o simplemente se  follarán los miedos en esos mismos baños. Las luces de neón reflejan ojos que miran bocas que suplican que las besen.Él ni si quiera buscaba compañía, y mucho menos a ella. Ella apenas es capaz de contener la respiración bajo el maquillaje que esconde su inocencia. Hace mucho que no estallan juntos, o tal vez nunca lo hayan hecho del todo. Se miran y parece que el reto del mundo explote con los acordes de la canción. Ella se siente sexy como el infierno, él la mira y ve a la niña que todavía gira en un tiovivo a su alrededor y lo marea. Parece que los focos se han vuelto fanáticos de su vestido blanco y no se despegan de su melena . Incluso la música parece acompasada con los latidos de su corazón. Ahora entiende la frase "Odio la distancia, pero que bonito estás cuando apareces". No ha pasado tanto tiempo desde que se derramaron por ultima vez en uno en el otro¿verdad?. Puede que ya no tengan la luna llena pero siguen siendo kamikazes locos y enamorados que buscan matarse . Quieren colapsar de nuevo en uno frente al otro y que esta vez no haya ni un solo superviviente. Se acercan, se rozan las manos y los dedos con los que eran capaces de leerse la piel en brille o dibujarse constelaciones.Los ojos parecen abrir puertas al alma o a algún rincón que compartían no hace tanto.Y así de simple, se vuelven a querer, o así de complicado según como se mire. Ella vuelve a ser la niña que nunca quiso crecer, le mira de nuevo como si tuviera que salvarla de caer en un abismo. Él vuelve a ser héroe, recoge un beso suicida con su boca y le acuna la vergüenza para que se libere de ella. Saben que ese momento durará un respiro, como siempre. Él seguirá siendo el mismo cobarde que no sabe despegarse del miedo y vivir, ella nunca querrá deshacerse de su coraza. Él regresará con otra, aunque quererla ya no parezca opcional , acabará mintiéndose de nuevo y regresará a los brazos de su chica, o la chica que lo atrapó .Y ella no querrá admitir que siente más de lo que debería.Dentro de un tiempo volverán a encontrase y la magia saltará entre chispas iluminándolos, y de nuevo fingirán ser los únicos que no se dan cuenta de que el amor no pregunta, si no que arrolla.



«— No pienso irme hasta que me digas qué pasa.
— No es que pase nada. Somos...
— ¿Qué? ¿Qué somos?
— Solo amigos.
— No. No me cuentes eso a mí. No te atrevas ni a... Así no es como se trata a un amigo. ¿Besándome en la fotocopiadora? ¿De la manita por IKEA? ¿Follando en la ducha? Vamos, amigos mis pelotas».

    jueves, 12 de septiembre de 2013


    HAS SIDO UN BONITO PRECIPICIO DONDE AMAR.





    Nos conocimos en invierno, hace casi cuatro vidas, y recuerdo que pensé "nunca he sentido un terremoto en el estómago".
    A partir de entonces creo en las almas gemelas y en el amor a primera risa.
     El destino parece irónico, y juega a enredarnos, a hacernos caminar sobre el filo de los precipicios.
    Mejor que cualquier chute de adrenalina era besarte los defectos. 
    Llueves más que cualquier invierno que haya visto y contigo no quería que llegara el la primavera, era imposible que besara mejor que tus labios. 
    ¿Qué probabilidad había de que tú y yo termináramos creando nuestro propio paraíso entre tus brazos?.
    En la ecuación el problema daba igual, siempre acababa saliendo la distancia.
    Nunca pensé que yo fuera a ser una de esas chicas de septiembre, pero aquí me tienes, respirando tú aliento que aún sigue en mi boca.
    Con una historia encerrada en mis ojos que solo tengo ganas de que descubras tú.
    Agosto me consumió como tus labios, que siempre me han hecho prenderme o volar.
    Me declaro una chica de septiembre, con el miedo agarrado al cuello y tu amor todavía en pelo.
    Tengo ganas de abrazarte o de que me digas el piropo más bonito de mi vida, de esos que solo tú sabes como hacer que yo escuche.
    Volver a estar en esa cama y soñar en la misma almohada , que nuestros sueños se mezclen y yo acabe soñando con ella y tú soñando contigo mismo inevitablemente.
    ¿Cuánta posibilidades existían de que tú y yo termináramos estallando ese uno de enero?
    Y mírame ahora, cada letra que escribo vuelve a llevar tu nombre, aunque he intentado que sea otro el que me haga musa o me inspire.
    No quiero decirte Adiós, pesé de verdad que eras tú, aunque pasaran todas las vidas que nos quedan.
    Aún así, debo hacerlo, porque tú ya no sientes esa magia que debemos sentir, y yo me consumo con tu pelo, y con esa manía tan bonita que tienes de revolvértelo cuando estás nervioso.
    Me hubiera encantado pasar todas mis noches oyéndote respirar, me parece mejor melodía que la que encierran las cajas de música.
    Pero te digo Adiós,así con mayúsculas, como se dicen las cosas importantes, porque para mi no hay nada más importante que tú.




    sábado, 7 de septiembre de 2013

    ¿Y si lo que pensábamos que era amor en realidad no es más que un eco de lo que fuimos?.No quería admitirlo, me costaba decirlo en voz alta, pero me has desencantado, por completo.Pensaba que tú y yo estábamos hechos del mismo material que los sueños, frágiles. Me he dado cuenta de que cuando quieres a alguien como yo te quise a ti, tiendes a idealizarlo todo, cada pequeño defecto te parece un detalle maravilloso. Sin embargo parece que la magia que nos unía, esa que me hacía temblar se ha esfumado, o has conseguido matarla con tus malos tratos. Ahora solo me queda el recuerdo de verte dormido a mi lado, y pensar que por unos segundos fuiste mio, mio para siempre parecía. El destino era nuestro en las cuatro paredes de mi habitación y tú te veías tan bonito, como un sueño que se cumple y luego vienen las ojeras. Supongo que me engañé pensando que yo te haría terremoto o huracán o que te haría cambiar. Tú me has transformado, ya no quiero volver a darle el corazón a nadie más, porque lo has hecho añicos.La distancia jugaba en nuestra contra entonces y ahora eres tú el que nos has echado a perder.




    A TI, QUE PARECÍAS HECHO A MI MEDIDA.


    (Ojalá yo fuera capaz de engancharte como tú lo haces conmigo)