domingo, 22 de abril de 2012

Tengo miedo de romperme como el marfil


Está enferma, no quiere reconocerlo pero lo está. Lleva meses de convalecencia, atada a su propia camilla de hospital,encerrada en las cuatro paredes que su mente le ha impuesto.Está enferma y no lo sabe, lo intuye, pero aún no se ha dado cuenta del todo. Su pelo ha comenzado a caerse, como una cascada que se va secando con la llegada del verano. Sus ojos, campos magnéticos  antaño, capaces de atrapar para siempre a cualquier incauto que se asomara al precipicio de su alma se han cubierto con una membrana acuosa que la esconde del resto del mundo, impasible y atemorizada ante la idea de que alguien la descubra. Sus miedos y quimeras han comenzado a tragársela poco a poco, sin hacer ruido. A veces se atragantan con una costilla que sobre sale demasiado o con el omóplato demasiado prominente debido al hambre que tiñe sus dientes. Hace tiempo que ya no es la misma, la belleza arrebatadora se ha marchado de sus facciones haciéndolas afiladas y siniestras, solo un reflejo de aquello que un día fueron. Está enferma y su enfermedad ha ido comiéndose todo rastro de inocencia que quedaba en ella, a cambio la ha ido matando de hambre poco a poco, un siniestro trato que solo entienden ella y sus demonios.Para mi había sido perfecta, una eclipsadora de miradas natas. Diferente entre la multitud aunque ni ella misma lo entendiera, pero  aún así autentica, única, casi una sirena. Pero la niña dulce y carismática ha abierto paso a una mujer de alabastro, firme y aterradora, que la consume, haciéndola cada vez más frágil, menos persona y más saco de huesos. Está enferma, dejándose matar poco a poco y lo peor es que ni siquiera se da cuenta.



Querer significa que te quieren tal y como eres y no como quieren que seas..






Hay dos grandes amores que se nos enquistan en el corazón. Está el amor de tu vida, esa persona con la que te casarás. El que se despertará cada mañana a tu lado con mal aliento y una sonrisa como desayuno. El que te regalará flores el día de tu cumpleaños y te llevará a restaurantes caros. El padre de tus hijos. Se despertará cada noche solo para comprobar que sigues a su lado y te cojerá de la mano durante las películas de miedo. Ese que te dirá te quiero sin ninguna clase de interés a largo plazo, solo por el placer de que tu lo escuches.


Pero hay otra clase de amor, ese que está fuera de todas las leyes físicas, tu alma gemela perdida por algún rincón del planeta.Cuando la encuentras sientes que hasta los fuegos artificiales se quedan en simples luces de navidad.Sus ojos puede hacerte temblar hasta que caigas al suelo. Esa persona a la que no quiere por algo racional. Una amor loco y desesperado.Solo hay alguien que te haga sentir así, no va a haber sustitutos, no podrás compararlo con nadie más.En algún momento todo ese amor os abrasará, comiéndose tu corazón. Entonces conocerás a tu marido, al padre de tus hijos, al amor de repuesto. 
No intentes igualarlos, no podrás. Son amores distinto. Uno te traerá paz, caricias y olor a primavera. El otro será pasión y desenfreno. Cansancio y desesperación.Te pasarás la vida intentando olvidarlo, pero es imposible. Echaras de menos ese juego devastador que hacía que te estremecieras. Sus manos, su boca contra la tuya como una hoja afilada. Así que no intentes dejar de quererle por que a veces es mejor discutir con alguien a quien amas, que hacer el amor con alguien a quien aprecias.

miércoles, 11 de abril de 2012


La miras.Un sueño.No sabes ni lo que quieres.Hacerla tuya.Te acercas.Ahora la ves.Es preciosa.Más de lo que creías.Le hablas. Tiene la voz grave.Su voz te atrapa.¿Qué coño te pasa?.Reacciona.Nada, imposible.Es como la navidad.Se ríe.No pares.No pares, por favor.Te sudan las manos.Se toca el pelo. Tiene un tatuaje.Es enfermizamente sexy.Casi te roza la mano.Dos centímetros. Su mano te roza.Enamorado. Jodidamente enamorado.Le hablas de tu vida.Ella parece vivir en la luna.Escondida.Te llama.Horas al teléfono."Cuelga tu"."No,cuelga tu".Que ganas de decirla te quiero coño.Te las tragas.No quiero que se asuste.Mañanas entre cafés y mariposas.Moríos ya de una vez.Vamos al cine. Horror de película.Se acerca.Te acercas. La pasas el brazo por los hombros.Se pega más a ti.Beso.Beso.Beso.Definitivamente.Quizás.La mujer de tus sueños.Y tanto. Duerme a tu lado. La oyes respirar.¿Es música o soy yo?. Conoces los defectos. Las virtudes.La conoces por entero. La primera pelea.El primer polvo de reconciliación.La quieres.Jodes que si la quieres.Los "te quiero" que se resbalan de las bocas.Jugando a comernos por las esquinas.Comienzan los rencores."Ya nunca me dices te quiero".Joder que pesada eres.Eres una neurótica.No plancha bien las camisas.Lo se ríe como lo hacía antes.Nunca follamos coño.¿A tenido siempre esta voz?. Tu tatuaje es horrible.Se acabó. La dejas ir. Aún la quieres.¿O no?.Antes era perfecto.Antes era perfecta.Rehace su vida.Conoce a otro.Siempre ha sido una zorra.Que asco de tía.Se besa con otro.Ella.Ha sido mía.Joder, la echo de menos.No quiero verla en otros brazos.Vuelve.Vuelve.Vuelve.

sábado, 7 de abril de 2012

Nadie puede darme lo que tu solías conseguir con solo rozarme las pupilas.La imaginación se disparaba y nos poníamos a pensar en los miles de planes de futuro bañados en un "para siempre". Me inventaba los nombres de nuestros hijos mientras tu me hacías cosquillas en el hueco del cuello con tu respiración entrecortada. Me besabas despacio por todo el cuerpo, delimitando los contornos de mi piel y haciéndola tuya. En nuestra lista de la compra solo había escritas dos palabras: condones y amor, mucho amor. De ese que endulza la sal. Las tardes de domingo nos tirábamos en tu sofá y dejábamos que el cansancio y la rutina nos pillaran abrazados, juntos, enamorados.Las comidas siempre se enfriaban, éramos incapaces de llegar al segundo plato sin desvestirnos el uno al otro. Salir de las cuatro paredes de tu habitación se posponía una y otra vez entre tus manos, arañándome las ganas de comerte allí mismo. Pero todo se acaba, aunque pensáramos que lo nuestro era único, distinto, para siempre.Nos engañamos con besos indebidos  y amor a tragos largos. Pero todo se acaba y lo nuestro no era una excepción. Ahora busco engancharme de alguien que me aleje de tu recuerdo y haga que la magia vuelva de nuevo. Busco que me quieran la mitad de lo que nos quisimos. Una boca que me cure las grietas que dejaste en mis labios.Busco a alguien que me ayude a olvidarte o al menos a pensarte un poco menos.

FELICIDADES

A la persona que ilumina mis días, que es mi faro en la tormenta,que me salva de la rutina.

ADORO QUE ME QUIERAS.