jueves, 22 de septiembre de 2011

Estás en lo más alto de mi pirámide alimenticia,
junto a los cruasanes, porque eres como la bollería:
dicen que hay que comerla ocasionalmente pero,
¿quién se niega luego a un cañón de chocolate?

Sobre todo si sonríe como tú...








– No era más que un jugador visitante en el campo de tus sábanas. Nunca conseguí hacerme un hueco en tu armario o junto a tu cepillo de dientes.
– Pero sabes que te quiero.
– Nunca me lo dijiste.
– Hay cosas que no hace falta decir.
– Hay cosas que es necesario escuchar...




Quiéreme lo que dura un polvo si quieres, pero quiéreme de verdad. Será lo más sincero que tengas de mi en tu vida, y lo sabes. Así que olvidémonos del amor capistalista, ese que viene con grandes promesas, niños, casa y perro y con el "te quiero porque no quiero estar solo". Si ese es el mayor beneficio que eres capaz de obtener, vas de cabeza a la bancarrota. Yo no quiero inversiones a largo plazo porque suelen acabar con el corazón en quiebra. La ley del deseo siempre acaba imponiéndose y eso es lo único que necesitas saber en este momento porque es la única moneda de cambio que va a servirte conmigo.

lunes, 12 de septiembre de 2011


¿ Recuerdas cuando dije que jamás me vendería?.No era mentira.

Agárrame fuerte, solo esta noche. Quiero guardar en mi memoria cada pliegue de tú piel, cada lunar escondido , cada beso que te di. 




Cada centímetro de tú piel se convirtió en mi perdición.




¿Cómo sería tu hombre perfecto?- le preguntó él.
+ Buen truco, ¿quieres intentar parecerte a él?
No es eso, idiota, ahora en serio...
+ De acuerdo. Sinceramente, mi hombre perfecto es el hombre imperfecto, la antítesis del hombre ideal. Que no sea romántico, yo tampoco lo soy. Que no sea un'caballero', pues soy más puta que dama. Que no se comporte, me hacen reír las estupideces. Que no bese tiernamente, me aburre. Que no me escuche, sino que me hable. Que no me pregunte como estoy, que sepa adivinarlo y remediarlo. Que me haga feliz, y que tengamos una complicidad irremediablemente irresistible.
¿Quieres un rebelde?
+ No, te quiero a ti.

sábado, 3 de septiembre de 2011


-Hoy te quiero un poco más que ayer.
-¿Cómo es eso ?
-No lo entenderías,  siento que el corazón me va a explotar de tanto amor.
Y se dio cuenta de que la vida no era eso... La vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse. La vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, yabrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto,sa nada


Creo que tal vez el amor no sea el problema, puede que tú seas el problema.



No, no seas estúpido, no estoy enamorada, se que eso sería un problema.Adiós al juego ese al que solo tú sabes jugar.Se que esa es la primera regla: nada de terminar con el corazón roto.Pero me asusta, me asusta muchísimo ver como de buenas a primeras hacer que mi mundo se tambalee, como eres capaz con una atisbo de sonrisas de ser lo mejor que me recorre por dentro.Pero lo que más me asusta sin duda es como cada vez que te miro tiemblo, sin remedio, pero ya no es 1 de enero.