miércoles, 27 de abril de 2011



El cuello levantado, un Malboro en la boca, las Ray-Ban en los ojos. Tiene aire de duro, aunque no lo necesite. Una sonrisa perfecta, a pesar de que no sean muchos los que han tenido la suerte de poder apreciarla. Le encanta emborracharse de whisky los sábados por la noche, ligar, y tener sexo con quien pueda. Chicas, drogas y sexo, lo que más le gusta. Adora llamar la atención, hacer temblar el suelo de San Francisco a base de éxito.

lunes, 25 de abril de 2011

La emoción de los primeros segundos, la mirada fija en tus labios, la espera se hace eterna, sentir su lengua, jugar al escondite y dejarte coger, las manos bajan, suaves, sin prejuicios, bajan lentas, y tu subes, sientes la excitación del momento, él se estremece, tu sigues su juego, y de repente la magia se vuelve intensa, inalcanzable, perfecta, y el pensamiento de "Quererte aunque todo vaya en contra"
Amarte hasta que me reviente el corazón.
Nosotros más pequeños y nuestro amor siempre un poco más grande.Hoy quiéreme.Pero no te prometo amor eterno. Ya no..

Y sabes que no era lo que queríamos.Fuiste mío.Un rato solo.Y yo. Quiero más.Yo lo que quiero es hacerte el amor por los rincones del mundo.Sólo por curiosidad.Y después vete a conquistar a las demás.Si quieres, claro

miércoles, 13 de abril de 2011

-¿Qué piensas?
-Que cuando veo una puesta del sol a tu lado se me para el corazón , se me para el tiempo y me quedaría toda una vida pensando en el momento tan bonito que estamos viviendo,porque esto no es una amor sencillo. No todos los momentos de mi vida son felices, al revés es una amor luchado y  hay que cuidardo día a día , pero quiero que siga siendo así,  para que cuando nos acordemos del principio pensemos que esto nunca tendrá un final.

domingo, 10 de abril de 2011

¿Sabes qué es lo más doloroso de que te rompan el corazón? No recordar como te sentías antes. Intenta guardar ese sentimiento porque, si se va, nunca lo recuperarás.


    jueves, 7 de abril de 2011

    Solo quiero decir que contigo o sin ti voy a hacer todo lo que quiera ,cuando quiera ,y como quiera ;asique vete preparando te amor que voy a por ti y no te voy a dejar escapar.

    miércoles, 6 de abril de 2011



    Sólo para que sepas, mi primer pensamiento cuando te vi no fue “Quiero tirarme a esa chica”.

    Lúchame con besos, déjame ganarte.
    Es por el frío. Sí. El frío y las casualidades del color verde. Como un Marzo que comienza con el mismo frío que Enero, pero se presenta mucho más cálido mientras colecciono palabras susurradas al oído y cigarrillos a medias enterrados entre el césped de la facultad y las cuerdas de una guitarra. Recuerdo que mientras hablaba, con los ojos llenos de vida, pensé algo así como que los chicos malos siempre traen problemas, pero quién era yo para hablarle de puntos finales si apenas acababa de comenzar. Entonces dijo que nunca había estado enamorado,nunca jamás. Y la magia de aquella tarde fría de Marzo se volvió aún más intensa
    .Así que me quedo tirada en la hierba, enciendo otro cigarrillo y disfruto observando de reojo como sus manos acarician las cuerdas de la guitarra. Estoy segura de que no será él el próximo que me haga mendigar un beso, pero por ahora me conformo con decir que en su no-amor he encontrado mucho más de lo que buscaba cuando aterricé en Marzo; y todo lo demás, no importa. 

    lunes, 4 de abril de 2011

    imaginas un mundo de color de rosas y  dulces ,luego es cuando topas contra un muro; duro y grueso y no puedes atravesar lo, en ese momento te dan ganas de :dejarlo, de desistir; pero otra ilusión vuelve a tu mente si no hubiera ilusiones , imaginación, no habría muros con los que volveríamos a la tierra y volveríamos a poner los pies en el suelo después de un trayecto muy largo e intenso nos conviene tener una racha los pies en el suelo y dejarnos de tanto cuentos de tantos sueños sin fundamentos de tantos pensamientos contra el aburrimiento BAJA Y VUELVE A EMPEZAR
    Sé que no eres el primer amor, ese agridulce que al terminar te deja un sabor amargo, el que te hizo sentir treinta y una mariposas en el estomago por primera vez, besos tímidos, cosquillas y sudor en las manos, sé que a tu lado no sentiré esa timidez infantil y esa sensación de que todo es nuevo e increíble, y dudo mucho que vayas a ser el último. Puede que esto dure tanto como una noche lunar, aún así no me perdería jamás un amanecer a tu lado, por que quiero que este sea uno de eso capítulos LARGOS.

    sábado, 2 de abril de 2011


    -¿Tú harías lo que sea por estar a mi lado, por aguantar todas las mañanas de tu vida mi mano en tu espalda revoloteando , harías todo lo que fuera por no perderme de tu mente ni un instante, por revivir todo lo vivido cuando seamos mayores? ¿Lo harías todo?
    -No  lo sé con certeza, lo único que se de verdad y no te miento es que ahora si tú te vas yo me muero.

    viernes, 1 de abril de 2011





    Filosofía barata

    Y me cago en todo lo cagable. Me cago en la felicidad, en el amor, y en su puta madre en bicicleta.Y me cago en las historias interminables, y en las frases míticas.POSDATA: Te quiero

    Entonces es imprescindible tener en cuenta que un amor de película dura exactamente eso, alrededor de noventa minutos. Un poco más, aburre.

    Hay dos formas de querer a un capullo: la que nos pone a mil, y la que nos hace pensar que dais pena.


     HOY, MI MUNDO GIRA PARA TI.

    ¿Cuántas veces me habré preguntado qué es lo que se desata detrás de tu cara?




    Puedo demostrarte que soy bueno para ti, te arroparé esta noche y las mil siguientes, te traeré un baso de leche a la cama justo antes de dormir, te besaré en la frente sin pretender nada más,te cogeré la mano en los malos momentos conformándome solo con eso, beberé de tu sonrisa aunque no me la dediques, me reiré de tus chistes malos solo para hacer que te sientas especial, sacaré tu peor humor y luego me aguantaré cayado, te esperaré cada día en la parada des autobus llueva o granice. Por que voy a demostrarte que seré el único.
    Vamos de culo y cuesta a bajo.


    -¿ Cómo haces para que después de 15 años de peleas, de besos largos, de despertarte alado de la misma persona, de desayunos en la cama, de problemas, de cansancio y manías, de paseos por la misma calle, de saber lo que hace ella en cada momento, de hacer el amor con la misma persona, de querer sin condiciones, de aguantar los defectos y comerse las virtudes, de devorarla cada día con la mirada cansada de siempre, como haces para seguir enamorado?
    -Fácil, ,me casé con mi mejor colega.

    Va terminando el verano, aparece el otoño, temporada de bufandas, lluvia, hojas secas y también de amores.
    Porque todos dicen que la primavera es la estación del amor, pero está clarísimo que en otoño se forman más parejas. Si en otoño estás solo te empezas a sentir solo. Pero lo peor no es sentirse solo, sino ver que nadie más lo está . Porque aunque digan que siempre hay un roto para un descosido  muchas veces uno es el que está roto, descosido y solo.